Etiquetas

lunes, 28 de agosto de 2017

Huellitas: El hombre feliz

Había una vez un hombre muy enfermo  -me contaba mi papá -  al que le recetaron como último recurso ponerse la camisa del hombre feliz. La búsqueda demoró mucho tiempo -en este punto mi padre alargaba el cuento-, recorriendo valles , cruzando riachuelos y venciendo obstáculos hasta llegar a lo alto de una montaña. En una pequeña choza vivía el hombre buscado.

《Sí, yo soy el hombre feliz, pero  no tengo camisa》.
 


Mi padre me lo contó mil veces. Siempre reíamos  juntos e inventábamos finales alternativos al cuento. 

Un tiempo después de él no estar con nosotros me dijo mi mamá:

- Anoche soñé con tu padre. Andaba sin camisa y se estaba riendo.

1 comentario:

  1. Obviamente las cosas materiales no son las básicas y principales para ser felices. Sencillo y claro. Me gusta! !

    ResponderBorrar